En la segunda fecha de la copa Confederaciones se enfrento este día a primera hora Egipto contra el gran BRASIL aunque el partido no fue lo que se esperaba ya que el equipo de Dunga la tuvo difícil contra un equipo egipcio que dio batalla de principio a fin. El partido fue ganado por Brasil por marcador de 4-3 con penal en el final del partido de KAKÁ quien convirtió en dos ocasiones con lo que demostró porque ha sido fichado por el Real Madrid.
A segunda hora se enfrentó el campeón del Mundo ITALIA contra Estados Unidos que en el primer tiempo opuso resistencia a los "azzurri" y se fueron al descanso con la victoria parcial de 1-0 con gol de penal marcado por LANDON DONOVAN. Pero en el segundo tiempo Italia demostró su poderío y con el ingreso de dos nuevas caras en el equipo pudo darle el total dominio al partido.
Y fue precisamente Giusseppe Rossi un jovencito del Villareal quien fue la revelación ya que convirtió dos tremenos golazos para los italianos. El segundo gol fue obra de DE ROSSI. Muy bien por los flamantes campeones del mundo!!! ;)


