GuateSport

El mejor sitio de Actualidad deportiva de Guatemala!!



Los cremas son más líderes que núnca, con una goleada ratificaron su buen momento. Mostraron un estilo similar al Barcelona, de dos toques, dominar y soltar el balón con presición.

Lograron encajar cuatro goles, el primero fue al minuto 53 luego de un rebote en el área que aprobechó Rolando Fonseca, luego Transito Montepeque dió un excelente pase a Freddy Thompson para poner el 2-0 y el mismo Montepeque marcó el 3-0, y para poner la tapa al pomo llegó nuevamente Fonseca y poner el 40 definitivo.

Con esa goleada los cremas son líderes con tres partidos jugados tres ganados, con la pareja de delanteros más goleadora y efectiva (Montepeque y Fonseca) y con el arquero menos vencido que hasta el momento en tres juegos no ha recibido goles.

Ahora van con el autoestima hasta las nubes para enfrentar la próxima jornada el clásico ante Municipal que va de mal en peor ya que perdieron ante Suchitepéquez por 2-0 y están con solamente dos puntos en la posición número 10 de la tabla. Los goles de los venados fueron obra de Evandro Ferreira al minuto 36 y de Allan Kardec de tiro penal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Historial