GuateSport

El mejor sitio de Actualidad deportiva de Guatemala!!



El volante guatemalteco Marco Pablo Pappa ha renovado su contrato con el Chicago Fire de la MLS por tres años más y ha asegurado que desea mejorar sus números en dicho equipo y torneo.

El chapín desea ser uno de los protagonistas del equipo debido a la salida del mexicano Cuauhtemoc Blanco, y ser de confianza del nuevo entrenador Carlos de los Cobos.

“Aunque estoy de vacaciones estoy pensando y preparándome para la temporada 2010 de la MLS, porque tengo claro que tendré que trabajar muy duro para ganarme lugar en el equipo. El hecho que pertenezca a la liga hasta el 2012 no significa que tenga un lugar asegurado, todo lo contrario, significa que tengo que jugar mejor para poder ayudar a Chicago”. Explicó Pappa

Con respecto a nuevo estratega, Pappa ha dicho lo siguiente: “Por lo que me han comentado Carlos de los Cobos es un buen técnico y una mejor persona. Espero que podamos tener una buena relación y que eso ayude a Chicago. La próxima semana voy a viajar para iniciar la pretemporada. Quiero hacer un mejor torneo que el último año”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Historial