GuateSport

El mejor sitio de Actualidad deportiva de Guatemala!!





La selección mexicana logró ayer una importante victoria sonbre Nicaragua en su debút en la Copa Oro pero no fue lo que se esperaba ya que la diferencia en el Rakin de la FIFA es muy grande. Lograron la victoria con un juego apretado y nada vistoso y fue muy parejo hasta el final del primer tiempo.

El primer gol llegó gracias a un penal inexistente que el árbitro trinitario Paul Ward marcó a favor de los aztecas. El mismo fue ejecutado por Luis Miguel Noriega quien anotó su primer gol con la selección azteca.

El segundo gol fue obra de Pablo Barrera que marcó un golazo a 5 minutos para el pitazo final y que solamente sirvió para esconder el mal juego de los aztecas que en los últimos meses no han convencido a sus aficionados que son muy exigentes.

El siguiente juego de los mexicanos será el próximo jueves cuando enfrente a la selección de Panamá y los "nicas" ante Guadalupe.

El arbitraje estuvo a cargo de Paul Ward, y fue malo porque marcó un penal dudoso para México al 43 cuando el “Jagger” Martínez estaba dentro del área y cayó al césped por la marca de David Solórzano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Historial